Nuestra cartera de productos está diseñada para mejorar y revitalizar el aspecto que desea. Nuestra gama completa de rellenos faciales de AH se basa en la probada reputación de calidad, ciencia e innovación significativa de Allergan Aesthetics. Creemos que lo que hay detrás de nuestros productos es tan importante como lo que hay delante de ellos. Estamos a favor de la fiabilidad, seguridad y eficacia de todos nuestros productos para que pueda sentirse seguro de sus opciones.
VISIÓN GENERAL
Preguntas Frecuentes
-
-
Los rellenos faciales son un tratamiento aprobado que según sus características físicas propias puede tener una función determinada como: añadir volumen temporalmente, suavizar una pliegue o mejorar la hidratación de la piel.
-
-
Los rellenos faciales se fabrican a partir de distintas sustancias, pero el ingrediente principal de la mayoría de ellos es una versión modificada del ácido hialurónico, una molécula que se encuentra de forma natural en la piel. Éste es el componente principal de muchos rellenos faciales, que se inyectan bajo la piel para dar volumen, suavizar un pliegue o hidratar.
-
-
Los rellenos faciales pueden durar entre seis meses y dos años. La duración de los rellenos dérmicos puede depender de su historial de salud, la técnica del inyector, las características del producto inyectado y la zona de la cara tratada.
¿Tiene más preguntas?
Asegúrese de hablar con un proveedor autorizado para ver si es adecuado para usted.
Áreas de tratamiento
Si observa que ciertas zonas de su rostro sufren pérdida de volumen o líneas de expresión de moderadas a graves, no está solo. El proceso natural de envejecimiento puede hacer que algunas personas sientan que su aspecto exterior no refleja cómo se sienten por dentro, y por ello buscan soluciones en la medicina estética. La cara puede dividirse en tres zonas principales, o "tercios", que reflejan las principales zonas de envejecimiento facial:
TERCIO SUPERIOR
Zona periorbicular; frente, etc.
TERCIO MEDIO
Pómulos; mejillas; surco nasogeniano, etc.
TERCIO INFERIOR
Labio; mentón; línea mandibular, etc.